sobre 4Heads

Expertos en la búsqueda y selección de profesionales, a éxito

4Heads es un punto de encuentro para expertos en recursos humanos, especializados en buscar, seleccionar y detectar talento. Profesionales independientes o pertenecientes a compañías del sector, a los que encargar un proceso a éxito de búsqueda y selección de profesionales online. Recibir candidatos preseleccionados por expertos y poder valorar el servicio recibido.

Nuestra misión

4Heads nace con el propósito de ser una plataforma global de expertos en recursos humanos, para el contacto y contratación de servicios especializados en la búsqueda y selección de profesionales. Expertos independientes o pertenecientes a compañías del sector, que ponen a disposición de empresas sus servicios y experiencia, facilitando la toma de contacto y la puesta en marcha de un proceso de selección, de forma ágil, sencilla y con garantía.

Nuestra visión

Creemos que la experiencia y valía de cada profesional, ha de ser un escaparate completamente transparente ante la contratación de sus servicios. Por ello, hemos construido una plataforma que facilita la búsqueda, contacto y comparación de expertos. Ponemos a disposición de empresas y particulares una carta de presentación de trayectorias, referencias profesionales y casos de éxitos, así como la evaluación de otros clientes y usuarios de sus servicios. Porque la experiencia, el servicio ofrecido, la calidad y la reputación profesional, van por delante del precio.