Te enviamos empresas que están buscando talento

Consigue nuevos clientes de una forma eficiente



1. Regístrate gratis como Recruiter

Crea tu perfil Recruiter (Seleccionador) gratuitamente, con los sectores y áreas funcionales dónde tienes experiencia y las zonas dónde ofreces servicio. Te llegarán avisos cuando una empresa publique un puesto que se ajusta a tu perfil, junto con los honorarios que ofrece por el proceso. También podrás acceder a tu espacio privado en cualquier momento y ver las posiciones publicadas. Además podrás recibir peticiones de búsqueda en exclusiva, gracias a tu perfil profesional, referencias y valoraciones de otros clientes, y en las condiciones de fee que tú establezcas para trabajar.

2. Envía un máximo de 4 candidatos a un proceso

Si te interesa trabajar en un proceso de selección, puedes enviar un máximo de 4 candidatos. Durante todo el proceso, podrás comunicarte con el cliente a través del chat, gestionar las entrevistas y consultar sobre la evolución. Cómo cualquier otro proceso en el que trabajes.

3. Factura si el cliente selecciona a uno de tus candidatos

Si finalmente el cliente se decide por hacer oferta y contratar a uno de los candidatos que has presentado, te avisamos y en ese momento podrás facturar a 4heads los honorarios del proceso.