Te enviamos los mejores candidatos preseleccionados por expertos

Cambia la forma de encontrar talento



1. Describe gratis el perfil que necesitas

Regístrate como Empresa (Contratador) y desde tu espacio privado podrás publicar gratuitamente todos los procesos que necesites. Describe la posición que buscas para recibir candidatos, los honorarios que deseas pagar por la selección y lo lanzamos a nuestra base de headhunters y recruiters para que te envíen sus mejores candidatos. También puedes elegir el recruiter más adecuado y pedir un proceso en exclusiva.

2. Los recruiters especialistas en tu perfil te enviarán sus mejores candidatos

4heads filtra tus requisitos con nuestra base de recruiters, e invitamos a los consultores más apropiados para que comiencen el proceso de selección. Los recruiters verán el perfil y los honorarios que estás dispuesto a pagar, y aquellos que estén interesados te enviarán un máximo de 4 candidatos. Durante el proceso, podrás chatear y comunicarte con los recruiters para gestionar las entrevistas y evolución del proceso.

3. Selecciona, valora el servicio y paga a éxito

Sólo si decides contratar a alguno de los candidatos presentados, pagarás los honorarios (% fee) que has decido sobre el salario final negociado (fijo + variable). Indicas el candidato, el salario que has acordado y la fecha de incorporación y 4heads te genera la factura correspondiente, pudiendo valorar el servicio recibido durante todo el proceso de selección.